Ver publicación (Tolkien, Silmarillion,Biblia......)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
....A mi me cautiva el tema de la existencia de los elfos, y una vez una amiga muy Tolkiniana tambien, me dijo algo que se me quedo grabado: los elfos son lo que los hombres deberiamos haber sido. Ella piensa que es la utopia del hombre.
Yo personalmente no estoy de acuerdo, cre...
de seguir asi,hay tema para rato
Creo que podríamos divagar y divagar .
Si, yo tambien pienso que es la utopia del hombre.
Es verdad que los Elfos son una esencia distinta a la de los hombres, pero por lo que son los hombres ahora , no por lo que podian haber sido, puesto que seguro que serian diferentes, me los imagino mas como los Elfos.
Sobre los Eldar yo tampoco encuentro ninguna semejanza en la Biblia
Y en cuanto a Aman tambien creo que se puede colocar en una Cuarta dimensión. Es la dimensión de lo inexplicable
Saludos desde Breed Girona
Creo que podríamos divagar y divagar .
Si, yo tambien pienso que es la utopia del hombre.
Es verdad que los Elfos son una esencia distinta a la de los hombres, pero por lo que son los hombres ahora , no por lo que podian haber sido, puesto que seguro que serian diferentes, me los imagino mas como los Elfos.
Sobre los Eldar yo tampoco encuentro ninguna semejanza en la Biblia
Y en cuanto a Aman tambien creo que se puede colocar en una Cuarta dimensión. Es la dimensión de lo inexplicable
Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...