Ver publicación (Tolkien, Silmarillion,Biblia......)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
pues tienes razon pero.....
...como bien dices son ejemplos extremos que definen la regla. En los hombres, los equivalentes a esos extremos los tenemos en Jesus, Budha, etc, etc, que tambien definen la regla, vamos, el bajo estado evolutivo en el que los seres humanos nos encontramos (por lo menos...
Otra observación
¿Que quieres decir exactamente con que Tolkien tenia mucho cuidado en …………? no lo capto
Por lo demás, tampoco creo que pueda haber equivalencias Elfos-Hombres porque no hay bases en que tenerlas , son meras especulaciones . Pero me intriga si el imaginario de Tolkien pudo estar aunque remotamente influido por esa posibilidad
¿Que quieres decir exactamente con que Tolkien tenia mucho cuidado en …………? no lo capto

Por lo demás, tampoco creo que pueda haber equivalencias Elfos-Hombres porque no hay bases en que tenerlas , son meras especulaciones . Pero me intriga si el imaginario de Tolkien pudo estar aunque remotamente influido por esa posibilidad

Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...