Ver publicación (Tolkien, Silmarillion,Biblia......)
Ver tema#23 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Mmmmm...
Mi idea no era "convencer" a nadie de nada, solamente exponía mi punto de vista. La idea de Dios y toda la vida resultante que yo tengo es mía, pero creo que es incluso lógica en términos humanos (quien lo diría, Dios explicado lógicamente y razonadamentepara muchos parecerá un contras...
Una cosa
Yo no he dicho que me aburriese en misa, ni tampoco creo que haya que adoctrinar a la gente sin que entienda las cosas, creo que no has entendido mi post. De todas formas me parece muy bien que utilices tanto las palabras, puedes crear belleza con ellas. Si te molesta no vuelvo a hacerte una broma. Por cierto, ¿cómo se llamaba el libro de ensayos sobre Tolkien que me recomendaste hace tiempo?es que no recuerdo el nombre
(Mensaje original de: incanus)
Yo no he dicho que me aburriese en misa, ni tampoco creo que haya que adoctrinar a la gente sin que entienda las cosas, creo que no has entendido mi post. De todas formas me parece muy bien que utilices tanto las palabras, puedes crear belleza con ellas. Si te molesta no vuelvo a hacerte una broma. Por cierto, ¿cómo se llamaba el libro de ensayos sobre Tolkien que me recomendaste hace tiempo?es que no recuerdo el nombre
(Mensaje original de: incanus)