Ver publicación (ALGUIEN SABRIA....)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
pues....
A ver... pues si es una edicion de minotauro de bolsillo, lo mas probable es que tengas que comprar los apendices a parte. Yo lo digo, porque en una coleccion que tengo de Minotauro de kiosco, sacaron los libros de ESDLA y a parte salian los apendices en un libro diferente. No obstante, si...
pues....
La historia de Aragorn y Arwen es igual de extensa en los Apéndices que en el libro, lo digo porque yo esperaba que contara algo más, pero no lo hace, fuen una pequeña disilusión para mi,.
Las otras cosas son interesantes, aunque algunas liosas, o al menos para mi, sobretodo la relacion de los reyes de gondor, me lie más ahí que con el Silmarillion, y eso ya es decir.
Namárië
PD: Te recomiendo que los busques, yo los tengo en la edición del Círculo de Lectores, aunque creo que ya lo han quitado de la revista.
La historia de Aragorn y Arwen es igual de extensa en los Apéndices que en el libro, lo digo porque yo esperaba que contara algo más, pero no lo hace, fuen una pequeña disilusión para mi,.

Las otras cosas son interesantes, aunque algunas liosas, o al menos para mi, sobretodo la relacion de los reyes de gondor, me lie más ahí que con el Silmarillion, y eso ya es decir.
Namárië
PD: Te recomiendo que los busques, yo los tengo en la edición del Círculo de Lectores, aunque creo que ya lo han quitado de la revista.
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...