DUDA
Cerrado
Bueno, esto es un lío que tengo yo en la cabeza:
¿Porqué Elrond en medio-elfo? ¿o porqué se le llama así? Si su padre es medio-elfo, ¿Arwen es humana o elfa? ¿O las dos cosas? ¿Y Aragorn también lo es?
Ta otra!
(Mensaje original de: Andúnië)
¿Porqué Elrond en medio-elfo? ¿o porqué se le llama así? Si su padre es medio-elfo, ¿Arwen es humana o elfa? ¿O las dos cosas? ¿Y Aragorn también lo es?
Ta otra!

#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, esto es un lío que tengo yo en la cabeza:
Ta otra!![]()
Elrond es un medio elfo pq su madre es Elwing princesa elfica de Doriath y su padre es Earendil (humano) cuyo padre es Tuor (humano) y su madre fue Idril (Elfo Noldor). Despues de la Guerra de la ira los Valar dieron a elegir a Elrond y a Elros (su hermano) que raza querian ser. Elrond eligio seguir el destino de los elfos y su hermano Elros (primer rey de Numenor) decidio ser humano.
Arwen hija de Elrond eligio el destino de los humanos para seguir junto a Aragorn (humano).
Teniendo el nombre de Andúnië supongo que te habras leido El Silmarilion, donde viene narrado la historia de Earendil.
Saludos
(Mensaje original de: Gildarion)
Arwen hija de Elrond eligio el destino de los humanos para seguir junto a Aragorn (humano).
Teniendo el nombre de Andúnië supongo que te habras leido El Silmarilion, donde viene narrado la historia de Earendil.
Saludos
(Mensaje original de: Gildarion)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Elrond es un medio elfo pq su madre es Elwing princesa elfica de Doriath y su padre es Earendil (humano) cuyo padre es Tuor (humano) y su madre fue Idril (Elfo Noldor). Despues de la Guerra de la ira los Valar dieron a elegir a Elrond y a Elros (su hermano) que raza querian ser. Elrond eligio seguir...
Mi historia...
jejejeje, ya sabes si no la has leido, a leersela,
Saludos Undomiel
jejejeje, ya sabes si no la has leido, a leersela,

Saludos Undomiel