Ver publicación (Javier Negrete habló sobre Tolkien)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#8 Respondiendo a: Anónimo

Alfonso XII habla del Pentium III

Para quien no lo sepa, Alfonso XII reinó en España durante parte de la Restauración. El chiste es malo, pero no hace falta que lo explique, ¿no?
En fin, yo... yo ya no sé qué decir... Con vuestro perdón, señores foreros, y hablando claro y mal, esto ya es tocar lo...

Como escribir un best-seller

Creo que uno de los problemas de la obra de Tolkien (o en general de otras obras también criticadas) es que no siguen los recetarios sobre la fabricación de best-sellers Existen recetarios que inidican cosas como cuántas escenas de sexo han de aparecer y en qué capitulos, cuántos negros/subsaharianos han de incluirse y qué papeles deben tener en la trama, etc. Y desde luego, que no tienen en cuenta nunca la calidad literaria del libro ni el interés de la trama

Creo que lo que más rabia les da, es que un libro se convierta en best-seller simplemente por su calidad, y sin cumplir ninguna de estas recetas ... ¡Qué se le va a hacer!! ,

Haciendo caso de la sabiduría popular, yo prefiero pensar:
Ladran, luego cabalgamos

Saludos hastiados desde alta mar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...