Ver publicación (Javier Negrete habló sobre Tolkien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Idiotez sí, Gil Galad
No tienes más que leer este mesanje de Daeránen tan bueno que nos ha dado![]()
Digo idiotez, porque a parte de estar claro que no es misógino (que yo sepa se escribe así), está claro que es una táctica (ridícula) usada para intentar despresitgiar a un autor que le cae gordo o...
Warren, yo no he dicho que no...
Me refiero a que, si lees mi mensaje, yo no he dicho que no me lo parezca, pero que hay que tener respeto por esa pobre gente que no sabe lo que hacer para vender y llamar la atención...no se si me explico, pero yo creo que perfectamente.
Este tal Jorge Negrete, se merece mis respetos, pero otra cosa es, que yo esté de acuerdo (que no lo estoy)
Respecto al tema Medieval creo que ya ha quedado claro, al menos por mi parte y la del Sr. Fbaggins
Un gran saludo a ti y a tod@s

Me refiero a que, si lees mi mensaje, yo no he dicho que no me lo parezca, pero que hay que tener respeto por esa pobre gente que no sabe lo que hacer para vender y llamar la atención...no se si me explico, pero yo creo que perfectamente.
Este tal Jorge Negrete, se merece mis respetos, pero otra cosa es, que yo esté de acuerdo (que no lo estoy)

Respecto al tema Medieval creo que ya ha quedado claro, al menos por mi parte y la del Sr. Fbaggins

Un gran saludo a ti y a tod@s
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.