Ver publicación (Crítica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me dirigo a los que crean esta página para hacer notar mi disgusto por las tiras comicas que en ella se exhiben. A parte de ser de un nivel gráfico muy bajo en la mayoría de las veces carecen de la más mínima gracia, es por esto por lo que creo que no debería estar en la página principal, pues perso...
Aiya !!
Todas las críticas son buenas sin duda, aunque yo personalmente no esté de acuerdo en este caso sobre los argumentos.
Me parece que son muy buenas y por cierto hoy aparecerá una nueva, que yo reí muchísimo.
De todas maneras, es muy posible que reduzcamos el tamaño y que sean consultables en otra página puesto que hacen que "pese" excesivamente la portada.
Un saludo,
Todas las críticas son buenas sin duda, aunque yo personalmente no esté de acuerdo en este caso sobre los argumentos.
Me parece que son muy buenas y por cierto hoy aparecerá una nueva, que yo reí muchísimo.
De todas maneras, es muy posible que reduzcamos el tamaño y que sean consultables en otra página puesto que hacen que "pese" excesivamente la portada.
Un saludo,
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!