Ver publicación (Crítica)
Ver tema#8 Respondiendo a: Gwaihir
Hola Hugo Pratt
Qué suerte tenerte entre nosotros.
O espera... a lo mejor no eres Hugo Pratt, quizá seas Moebius, o Breccia, o McKay... ¡aaaaah!, que emoción más enorme, al fin tenemos un dibujante de prestigio.
¿Me podrías mandar un autógrafo?
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las tira...
Bueno
Me imagino que sois el tipo de gente que no aceptais una crítica. Buenamente he querido ayudaros, pues las tiras tienen un nivel gráfico de auténtico aficionado (los siento pero da la casualidad de que soy dibujante y esa tira cómica duele a la vista a cualquiera que se dedique a esto) y no encajan con un contenido tan esmerado. Así pués, siento haber intentado colaborar, no se repetirá. Vuestra hostilidad me ha impresionado.
Rey sombra
(Mensaje original de: Rey sombra)
Me imagino que sois el tipo de gente que no aceptais una crítica. Buenamente he querido ayudaros, pues las tiras tienen un nivel gráfico de auténtico aficionado (los siento pero da la casualidad de que soy dibujante y esa tira cómica duele a la vista a cualquiera que se dedique a esto) y no encajan con un contenido tan esmerado. Así pués, siento haber intentado colaborar, no se repetirá. Vuestra hostilidad me ha impresionado.
Rey sombra
(Mensaje original de: Rey sombra)