Ver publicación (Crítica)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Bueno
Me imagino que sois el tipo de gente que no aceptais una crítica. Buenamente he querido ayudaros, pues las tiras tienen un nivel gráfico de auténtico aficionado (los siento pero da la casualidad de que soy dibujante y esa tira cómica duele a la vista a cualquiera que se dedique a esto) y no e...
¿Eres dibujante?...
...¡oooooooooh! pues en ese caso mil perdones...
No niego que seas un buen (o un mal) dibujante, pues no conozco tu obra; pero sí que tengo clara una cosa: tendrías que pasar por un taller para que te revise el ego... lo tienes muy pasado de vueltas.
Y que conste, no he visto en ningún momento que tu intención haya sido colaborar... en mi pueblo lo tuyo se llama pasarse de listo, simple y llanamente.
Da la casualidad de que aquí somos tremendamente democráticos, y las tiras nos gustan a la mayoría, luego...
¿Que tu eres un buen dibujante?, pues te deseo lo mejor. Y un consejo: nunca trabajes para una página tan cutre como ésta.
...¡oooooooooh! pues en ese caso mil perdones...
No niego que seas un buen (o un mal) dibujante, pues no conozco tu obra; pero sí que tengo clara una cosa: tendrías que pasar por un taller para que te revise el ego... lo tienes muy pasado de vueltas.
Y que conste, no he visto en ningún momento que tu intención haya sido colaborar... en mi pueblo lo tuyo se llama pasarse de listo, simple y llanamente.
Da la casualidad de que aquí somos tremendamente democráticos, y las tiras nos gustan a la mayoría, luego...
¿Que tu eres un buen dibujante?, pues te deseo lo mejor. Y un consejo: nunca trabajes para una página tan cutre como ésta.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"