un sencillo reto de 15 m
¿Cómo murio Anarion?
Exactamente que le causo la muerte.
Saludos a todos, no se si el tiempo de 15 minutos sea excesivamente corto o excesivamente largo, en este foro no se sabe.

Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Es esta una pregunta que parece sencilla porque es algo que a veces se sobre entiende pero no creo que todos lo sepan, (vamos yo me acabo de enterar) y es la siguiente:
¿Cómo murio Anarion?
Exactamente que le causo la muerte.
Saludos a todos, no se si el tiempo de 15 minutos sea excesiva...
Anárion resultó muerto por una piedra que le arrojaron desde la Torre Oscura de Mordor.

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Muerte de Anarion
Anárion resultó muerto por una piedra que le arrojaron desde la Torre Oscura de Mordor.
![]()
s/t
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#4 Respondiendo a: Anónimo
es que....
... menuda forma de morir. Yo cuando lo lei, me quede a cuadros, la verdad. Al lado de esto, lo de la caida de Gollum es una anecdota![]()
s/t
ekebrand@hotmail
#3 Respondiendo a: Ekebrand
Caray solo 5 minutos
s/t
La piedra le rompió el yelmo (y todo lo demás), que me parece que era uno de los símbolos reales de Gondor. Luego crearon la versión más lujosa con la que coronaron a Aragorn.
Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí ...
La piedra le rompió el yelmo (y todo lo demás), que me parece que era uno de los símbolos reales de Gondor. Luego crearon la versión más lujosa con la que coronaron a Aragorn.
Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Resulta còmico lo que dijiste Baya de Oro, acerca de lo que la caìda de Gollum es sòlo una anecdota comparada con la muerte de Anarion. Pero son totalmente comparables, porque al morir Gollum se rompe el Anillo y toda la historia, y al morir Anarion comienza el deacìmiento de Gondor que es lo que permite a Aragorn ser rey màs tarde. Por lo que ambos sucesos tienen una ayuda especial a la historia de la tierra media. Pero igual, no pude evitar reirme cuando dijiste eso Baya de Oro, es còmico.
Saludos
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.
Thomas Hood
#7 Respondiendo a: Aglamarth
Pues sí ...
Resulta còmico lo que dijiste Baya de Oro, acerca de lo que la caìda de Gollum es sòlo una anecdota comparada con la muerte de Anarion. Pero son totalmente comparables, porque al morir Gollum se rompe el Anillo y toda la historia, y al morir Anarion comienza el deacìmiento de Gondor que...
Es que a mi que me digan... pero la caida de Gollum... en fins... solo espero que en las peliculas no se rian mucho...

PD: y si, son comparables... aunque mas importante para mi resulta la caida de Gollum... o el tropiezo.. si es que... tanta alegria no es buena