Ver publicación (istari v/s sauron...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
aquí el párrafo
Ante el espanto de todos, alrededor del cadáver de Saruman se formó una niebla gris, que subió lentamente a gran altura como el humo de una hoguera, mientras una figura pálida y amortajada asomaba sobre la colina. Vaciló un instante, de cara al poniente; pero una ráfaga de viento...
Debemos deducir...
entonces que Saruman se arrepintió en el ultimo momento y quiso volver con los Valar pero que estos fueron inmisericordes y no se lo permitieron? Creo que en esa cita da a entender esto no?
Volviendo al tema raíz, creo que esta bastante claro es mas poderoso que cualquier otro ser de la Tierra media, mas que Gandalf el Blanco. Aunque ahora me entra una duda... esto incluye a Tom Bombadil? Ahi queda eso
Un Saludo...
(Mensaje original de: Lord Earendil)
entonces que Saruman se arrepintió en el ultimo momento y quiso volver con los Valar pero que estos fueron inmisericordes y no se lo permitieron? Creo que en esa cita da a entender esto no?
Volviendo al tema raíz, creo que esta bastante claro es mas poderoso que cualquier otro ser de la Tierra media, mas que Gandalf el Blanco. Aunque ahora me entra una duda... esto incluye a Tom Bombadil? Ahi queda eso

Un Saludo...
(Mensaje original de: Lord Earendil)