Ver publicación (kien es el mejor guerrero ?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A lo largo de la literatura de TOLKIEN aparcen costantes guerreros k dan su vida por la de los demas y luchan contra el mal .Mi pregunta es,kien para vosotros es el mejor guerrero? Feanor cuya destreza no tenia fin o Aragorn o.....
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
¿A mi me vais a hacer una categoría, participo en las dos o no me dejais entrar en competición?
Poniendonos serios, creo que muchos merecen llamarse grandes guerreros, Fingolfin, Fëanor, Echtelion.. y entre los hombres por supuesto Beren, Turin y Aragorn quizás (por su valor)
Ahora me defiendo yo: Soy aparte de un buen guerrero, un buen diplomático y aventurero (aver quien mas convenze a los Valar a venirse para aqui de nuevo
). Y entre las hazañas.. destaco en la Guerra de la Cólera, aver quien es el guapo que mata a Ancalagon el Negro y encima con tal puntería que derriba las torres de Thangorodrim eh eh eh, ahi abriendo paso a los Valar.
Venga un Saludete
PD: Leer mi firma si no os lo creeis, es mas emocionante de lo que parece
(Mensaje original de: Lord Earendil)

Poniendonos serios, creo que muchos merecen llamarse grandes guerreros, Fingolfin, Fëanor, Echtelion.. y entre los hombres por supuesto Beren, Turin y Aragorn quizás (por su valor)
Ahora me defiendo yo: Soy aparte de un buen guerrero, un buen diplomático y aventurero (aver quien mas convenze a los Valar a venirse para aqui de nuevo

Venga un Saludete
PD: Leer mi firma si no os lo creeis, es mas emocionante de lo que parece

(Mensaje original de: Lord Earendil)