Ver publicación (LOs anillos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Murazor

Tesoros de la Tierra Media

Lo que nuestro buen amigo el Balrog Blanco ha desplegado aquí son los textos de ambientación referidos a los siete anillos de los enanos que se pueden encontrar en el libro de rol de la Tierra Media de ICE "Tesoros de la Tierra Media", con omisión de lo más claramente rol...

Gracias Murazor :·)

Me lo estaba temiendo

Por otro lado, decir que en la información que nos proporciona el amigo Lugorthin hay base de Tolkien... pero lo malo es que hay mucha invención, por otro lado, necesaria para los juegos de rol. No quiero descalificar para nada a los juegos de rol... pero sí quiero dejar claro que la información que podemos encontrar en los libros de rol no es exactamente la misma que la que nos ofrece, como es el caso, el propio Tolkien.

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...