JUEGO ESDLA - CRÍTICA
Mi nombre es Manuel Ignacio, y hace tiempo publiqué en esta página un juego sobre ESDLA para Windows. Mis objetivos eran dos: promover el software español y también programar un juego de Tolkien.
Con esto quiero deciros que me gustaría que me respondieráis con críticas, sugerencias, elogios, etc. Si tiene buena acogida este tema del foro, lo más probable es que haga la 2ª parte del juego.
El juego lo podéis encontrar aquí, en El Fenómeno. En la sección de Tolkien-Juegos-Anillo.zip. El link es el siguiente:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/juegos/anillo.zip
Gracias por leerme y espero vuestras respuestas. ¡Gracias!
(Mensaje original de: NACHOX)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Hola a todos!:
Mi nombre es Manuel Ignacio, y hace tiempo publiqué en esta página un juego sobre ESDLA para Windows. Mis objetivos eran dos: promover el software español y también programar un juego de Tolkien.
Con esto quiero deciros que me gustaría que me res...

-_®SaGrEs®_-
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Wenas, no he jugado mucho, pero mas o menos esta bien, la intencion es buena. Y lo mejor es la musica de fondo de "Offspring"
No esta mal, pero se puede mejorar, saca la 2ª parte del tiron. Animo
-_®SaGrEs®_-
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)

es compatible con windows XP o he hecho algo mal yo??? si le doy a abrir y no a guardar... eso influye?? :S me decia... write error o algo asin ...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#3 Respondiendo a: Dînbeledae
no he pdido instalarlo
es compatible con windows XP o he hecho algo mal yo??? si le doy a abrir y no a guardar... eso influye?? :S me decia... write error o algo asin ...

Hola!:
Vaya, se me olvidó decirte que no lo programé para el XP. En otros XP funciona pero hay otros que no como el tuyo. De todas maneras, pruebalo en casa de un amigo porque te aseguro que te encantará si eres fan de Tolkien.
Espero respuesta Dinbeledae

NACHO

(Mensaje original de: NACHOX)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Re:
no he pdido instalarlo
Hola!:
Vaya, se me olvidó decirte que no lo programé para el XP. En otros XP funciona pero hay otros que no como el tuyo. De todas maneras, pruebalo en casa de un amigo porque te aseguro que te encantará si eres fan de Tolkien.
Espero respuesta Dinbeledae...
tu espera mi respuesta, que yo espero poder dártela, algún día no muy lejano, tranquilo, no se me olvidará... tengo memoria de olifante

perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...