Ver publicación (A propósito de genética)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
A propósito de genética...
Claro que es una broma, Pengolodh, o una forma de abordar temas interesantes a partir de la obra de Tolkien... Pero no te lo tomes en serio![]()
Es una obra mítica, y ese es su encanto. Claro que si quieres tratar de la genética en la mitología griega, pues allá vamos x...
A propósito de genética...
Saludos de nuevo.
En ningún momento he pretendido decir que la obra de Tolkien tuviera caracter científico, ¡por Eru!....sólo que me vino a la cabeza la observación.
Está tan bien escrita y se lo trabajó tanto, con todo lujo de detalles que, a veces te crees que pasó de verdad.
No te lo tomes a la tremenda, hombre.
Namárië.
Saludos de nuevo.
En ningún momento he pretendido decir que la obra de Tolkien tuviera caracter científico, ¡por Eru!....sólo que me vino a la cabeza la observación.
Está tan bien escrita y se lo trabajó tanto, con todo lujo de detalles que, a veces te crees que pasó de verdad.
No te lo tomes a la tremenda, hombre.
Namárië.
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...