Ver publicación (el fin de la tercera edad¿?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

El fin de la tercera edad¿?¿? que libro es ese¿? Es de tolkien ? de q va... editorial...

jejeje es que estoy un poquito despistado pero me gustaria que si podeis me contesteis

un saludo

(Mensaje original de: magnus)

el fin de la tercera edad

Pues es, tal y como digo más abajo, el cuarto volúmen de los que componen la "Historia de El Señor de los Anillos", editados por Minotauro.
La Historia de "El Señor de los Anillos" está compuesta por los siguientes libros:

1) - El retorno de la Sombra
2) - La traición de Isengard
3) - La Guerra del Anillo
4) - El fin de la Tercera Edad

En la FAQ "He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?"
(enlace: http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21
se dice lo siguiente sobre estos libros:

Respecto a la Historia de "El Señor de los Anillos" únicamente se puede decir una cosa: si alguna vez has pensado en escribir una obra maestra... lee estos libros, realmente son un master para escritores. No son más que borradores, textos descartados, mil y un cambios en el desarrollo de la historia. Y cierto es que resultan desmitificadores, nos damos cuenta de que Tolkien realmente no era más que un escritor... ¡pero que escritor! En estos libros nos encontramos con sus dudas, con sus tentaciones de abandonar el trabajo, con el dolor que provoca dar a luz a semejante obra.

Un saludo, desde Rivendel

P.D.: Por cierto, creo que deberías haber puesto tu mensaje en el post que hay más abajo, en el cual se habla sobre este libro.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...