Ver publicación (Desiciones Maese Samsagaz)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Error en tu planteamiento
Aja, en eso estoy de acuerdo contigo Warren (pero no te hagas ilusiones, que seguiras tentado a venirte al bando de la luz...) Ademas, lo que menos espera Sauron es que los hobbits vayan al monte del destino para destruir el Anillo Unico... y piensa que en cualquier mom...
Tienes razón...
Tienes razón, es un argumento flojo, no tiene por qué salir.
Por otro lado me pregunto si tendría miedo de que alguno de los poderosos usara el anillo. Me da la impresión de que no le preocupa demasiado que lo posea Saruman.
Se supone que intuye que Saruman lo ha conseguido, y lo que hace es amenazarle y decirle que va a mandar a buscarlo. Y se supone que al menos Saruman y Galadriel tienen claro que si usan el anillo no tienen rival. No sé... me intriga.
Tienes razón, es un argumento flojo, no tiene por qué salir.
Por otro lado me pregunto si tendría miedo de que alguno de los poderosos usara el anillo. Me da la impresión de que no le preocupa demasiado que lo posea Saruman.
Se supone que intuye que Saruman lo ha conseguido, y lo que hace es amenazarle y decirle que va a mandar a buscarlo. Y se supone que al menos Saruman y Galadriel tienen claro que si usan el anillo no tienen rival. No sé... me intriga.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.