Ver publicación (COMO SE USA EL ANILLO?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Fraudë
Es muy fácil de usar ^^
Te lo pones y pulsas "arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, circulo y cuadrado" y puedes hacerte invisible, lanzar Kame Hames como Goku, "barrer" enemigos con un golpe y muchas cosas más, jejeje.
Ya en serio. El Unico no otorga lo q se dice "poderes especiales...
Es muy fácil de usar ^^
Eso sí, basta con ponérselo
En lo de Gandalf, pensaba lo mismo, hasta que descubrí que Tolkien no
(carta 246)
"De los otros, sólo de Gandalf se podría pensar que fuese capaz de dominarlo - siendo un emisario de los Poderes y una criatura del mismo orden, un espíritu inmortal tomando una forma física visible."
...
"Gandalf como SEñor del Anillo habría sido peor que Sauron. Se habría mantenido en el bien, pero de forma rígida. Habría seguido dirigiendo y ordenando cosas para el "bien", y para el beneficio de sus súbditos de acuerdo con su visión (que era y habría permanecido grande).
Nota de Tolkien al margen: "Gandalf habría hecho del bien algo detestable y que parecería maligno"
Como siempre, lo siento por la traducción (creo que me voy a comprar las cartas en castellano para usarlas en el foro
). Pero queda claro que Tolkien pensaba que Gandalf era el único que hubiese podidod dominar el anillo. No hubiese caído en la maldad, tipo Sauron, pero se habría convertido en un gobernante rígido, sin humanidad. Si quieres, ahí estaría el poder del anillo en su caso, hacer que se olvidase de las debilidades de los habitantes de la Tierra Media....
(Mensaje original de: Miruvor)
Eso sí, basta con ponérselo

En lo de Gandalf, pensaba lo mismo, hasta que descubrí que Tolkien no

"De los otros, sólo de Gandalf se podría pensar que fuese capaz de dominarlo - siendo un emisario de los Poderes y una criatura del mismo orden, un espíritu inmortal tomando una forma física visible."
...
"Gandalf como SEñor del Anillo habría sido peor que Sauron. Se habría mantenido en el bien, pero de forma rígida. Habría seguido dirigiendo y ordenando cosas para el "bien", y para el beneficio de sus súbditos de acuerdo con su visión (que era y habría permanecido grande).
Nota de Tolkien al margen: "Gandalf habría hecho del bien algo detestable y que parecería maligno"
Como siempre, lo siento por la traducción (creo que me voy a comprar las cartas en castellano para usarlas en el foro

(Mensaje original de: Miruvor)