Ver publicación (COMO SE USA EL ANILLO?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Saruman, no Pippin
Creo que hablamos de la misma escena, Beregond, pero que la estamos interpretando de distinta forma. ¿Es ésta, cierto?
"No respondí. Él me preguntó: "¿Quién eres?" Tampoco esta vez respondí, pero me costaba mucho callar, y él me apremiaba, tanto que al fin dije: "Un hobbit."
En...
OOOOOOOOOOOH
:P Mi escena favorita y no he sacado yo el tema...
Buf, señores... yo tambien pregunte una de veces sobre esa escena... Es realmente liosa, si. Tiene razon Miruvr, demasiado floja la reaccion de Sauron si cree que es el portador, pero por otra parte, ¿porque le dice entoncs que le diga a Saruman lo de "No es para ti, SAruman, etc?" (me la se entetra pero tengo prisa :P)
PD: Ya me imagino lo que creia Sauron... Que Saruman tenia un hobbit con el en Isengard y que los dos m,iraban el palantir :P no?
:P Mi escena favorita y no he sacado yo el tema...

Buf, señores... yo tambien pregunte una de veces sobre esa escena... Es realmente liosa, si. Tiene razon Miruvr, demasiado floja la reaccion de Sauron si cree que es el portador, pero por otra parte, ¿porque le dice entoncs que le diga a Saruman lo de "No es para ti, SAruman, etc?" (me la se entetra pero tengo prisa :P)
PD: Ya me imagino lo que creia Sauron... Que Saruman tenia un hobbit con el en Isengard y que los dos m,iraban el palantir :P no?

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...