Ver publicación (COMO SE USA EL ANILLO?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sí, esa es...
Yo siempre interpreté que cuando Sauron le dice a Pippin que diga Saruman que ese manjar que no era para él, se refería al anillo y que mandaba a por él. Quizás al asomarse Aragorn se da cuenta de que el palanthir no está en manos de Saruman y por eso no acaba de enviar a ningún jinet...
pobre criaturita mia
juas! que giro mas radical, si lo llega a tener en sus manos (bueno, en su ojo si hablamos de Sauron) pa interrogarlo...
Nada, nada, que lo que mas me gusta del libro son esos supuestos "y si?..." que se forman con escenas como esta

juas! que giro mas radical, si lo llega a tener en sus manos (bueno, en su ojo si hablamos de Sauron) pa interrogarlo...
Nada, nada, que lo que mas me gusta del libro son esos supuestos "y si?..." que se forman con escenas como esta

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...