Ver publicación (COMO SE USA EL ANILLO?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
pobre criaturita mia
![]()
juas! que giro mas radical, si lo llega a tener en sus manos (bueno, en su ojo si hablamos de Sauron) pa interrogarlo...
Nada, nada, que lo que mas me gusta del libro son esos supuestos "y si?..." que se forman con escenas como esta![]()
Pues no se yo
Yo siempre he creido que Suron confunde a Frodo el portador con Pippin y Frodo llevaba el anillo colgado al cuello. Agg me lio yo misma, veamos. Yo creo que Sauron esta tan convencido de su poder sobre Saruman que le da igual que Pippin (que sería Frodo a los ojos de Sauron) llevase el anillo puesto, ademas como habeis dicho antes, Saruman es demasiado debil para Sauron. Mirad que Gandalf a su regreso vence a Saruman ¿¿Que no haría Sauron??
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Yo siempre he creido que Suron confunde a Frodo el portador con Pippin y Frodo llevaba el anillo colgado al cuello. Agg me lio yo misma, veamos. Yo creo que Sauron esta tan convencido de su poder sobre Saruman que le da igual que Pippin (que sería Frodo a los ojos de Sauron) llevase el anillo puesto, ademas como habeis dicho antes, Saruman es demasiado debil para Sauron. Mirad que Gandalf a su regreso vence a Saruman ¿¿Que no haría Sauron??
(Mensaje original de: Anthelea Teler)