Ver publicación (Lenguas...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Como te han dicho
Pues como ya te han respondido siento mucho decirte estás equivocado, ya que la "gracia" de esa escena es precisamente que si Gandalf hubiese leído en alto la inscripción en élfico habría abierto la puerta nada más llegar, pero no se le ocurrió.
En cambio como se encuentra con...
no es por nada...
.... pero creo que te has olvidado de Legolas, En cambio como se encuentra con ocho compañeros de los cuales sólo habla élfico Aragorn pues lee la ..., digo yo que un elfo habla élfico, esa es mi humilde opinión, :P
No te lo tomes a mal, solo era una broma,
Faramir of Gondor, no decias que los que no estuvieran de acuerdo no contestaran o algo así? Pues chico, creo que no te han hecho caso.
Tolkien traduce del Oestron a inglés, pues se supone que ESDLA forma parte del Libreo Rojo, el que escribe Bilbo-Frodo, y que luego pasa a Sam y a sus hijos, no?
Namárië
.... pero creo que te has olvidado de Legolas, En cambio como se encuentra con ocho compañeros de los cuales sólo habla élfico Aragorn pues lee la ..., digo yo que un elfo habla élfico, esa es mi humilde opinión, :P
No te lo tomes a mal, solo era una broma,
Faramir of Gondor, no decias que los que no estuvieran de acuerdo no contestaran o algo así? Pues chico, creo que no te han hecho caso.
Tolkien traduce del Oestron a inglés, pues se supone que ESDLA forma parte del Libreo Rojo, el que escribe Bilbo-Frodo, y que luego pasa a Sam y a sus hijos, no?
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...