Ver publicación (¿Inocentes?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sobre la
"Ahora que había llegado el momento, Sam se resistía a dejar el Anillo y cargar nuevamente a su amo con aquel fardo."
No lo digo por lo demás, pero esta frase no me suena a tentación, sino más bien a compasión y amor por Frodo, para evitarle esa carga terrible que siente... (amor e...
coincido
Yo tampoco creo que sea como una tentación de quedarse con el Anillo, sio no más bien una muestra de compasión y de amor, como dices tu, Beregond. No creo que Sam esté siendo tentado en ese momento, ya es taenatado antes, cuando lo ofrecen la posibilidad de tener un gran jardín, de hacer que Moria sea SU jardín, pero no acepta, no quiere eso, quiere su pequeño jardín, cultivar con sus propias manos, no con las de otros.
Namárië
Yo tampoco creo que sea como una tentación de quedarse con el Anillo, sio no más bien una muestra de compasión y de amor, como dices tu, Beregond. No creo que Sam esté siendo tentado en ese momento, ya es taenatado antes, cuando lo ofrecen la posibilidad de tener un gran jardín, de hacer que Moria sea SU jardín, pero no acepta, no quiere eso, quiere su pequeño jardín, cultivar con sus propias manos, no con las de otros.
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...