Ver publicación (¿Inocentes?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmmm............
Déagol sacó el Anillo del agua, pero juraría que no llegó a ponérselo...quizá habríamos de ponernos de acuerdo en lo que significa "portador".....para mí, Déagol no es Portador del Anillo, pero vamos, que estoy abierto a que alguien me convenza......
Saludos,
(Mensaje origi...
mmmmmmm............
Portador:que lleva o trae una cosa de un parte a otra
Esa es la difinición de diccionario, a Deagol yo no lo considero portador, porque a ver ¿cuanto tiempo lleva el Anillo? Unos momentos solamente, además el Anillo acababa de ser encontrado y estaría desperezandose, quiero decir que durante eos 2500 años que estuvo bajo el agua habría entrado en una especie de sueño, como si estuviera invernando. No creo que Deagol pueda ser tratado como Portador, además ni tan solo fue tentado, no tubo tiempo ni para eso.
Namárië
PD: 92, hay que ver lo majo que eres,
Portador:que lleva o trae una cosa de un parte a otra
Esa es la difinición de diccionario, a Deagol yo no lo considero portador, porque a ver ¿cuanto tiempo lleva el Anillo? Unos momentos solamente, además el Anillo acababa de ser encontrado y estaría desperezandose, quiero decir que durante eos 2500 años que estuvo bajo el agua habría entrado en una especie de sueño, como si estuviera invernando. No creo que Deagol pueda ser tratado como Portador, además ni tan solo fue tentado, no tubo tiempo ni para eso.
Namárië
PD: 92, hay que ver lo majo que eres,

-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...