Medio-despedida

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Nooo, no temáis... no me vais a perder de vista con tanta facilidad )

Pero resulta que tengo que cumplir con importantes obligaciones que me mantendrán ligeramente apartado de la página. Dicho en otras palabras: hoy mismo me voy de vacaciones y sólo podré conectarme algunos ratillos desde un cyber ))

Y por cierto, estableceré mi nido en Baiona (Pontevedra), si hay alguien por ahí ya sabe donde encontrarme.

P.D.: Tema 25 Hobbits... ¿qué pasa?, ¿se os ha acabado el gas? ¿no vamos a llegar a la décima semana seguida los primeros? ¡Venga... a votar todo el mundo!

DDDD

P.P.D.: Y pienso seguir poniendo Retos, llevo material bibliográfico de sobra encima.

Hasta pronto gente. Se os quiere
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Pero resulta que tengo que cumplir con importantes obligaciones que me mantendrán ligeramente apartado de la página. Dicho en otras palabras: hoy mismo me voy de vacaciones y sólo podré conectarme algunos ratillos desde un cyb...

Saludos Gwaihir, que vaya bien !!

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos Gwaihir, que vaya bien !!

(Mensaje original de: Turin Turambar)

¿Como se vota en 25 hobbits

(Mensaje original de: Pipin)
Permalink |
earendil
earendil

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Como se vota en 25 hobbits

(Mensaje original de: Pipin)

Vamos a ver...

Espero que sigas dando la misma guerra en los retos,que me estoy entrenando pa alguna vez ganarte, , y si no estas mucho sera facil (ejem,no me lo creo ni yo).

Que Manwe te guie bien por lo cielos, señor de todas las aves, hasta pronto Gwaihir.

Saludos Undomiel
Permalink |
Leandro
Leandro

Pero resulta que tengo que cumplir con importantes obligaciones que me mantendrán ligeramente apartado de la página. Dicho en otras palabras: hoy mismo me voy de vacaciones y sólo podré conectarme algunos ratillos desde un cyb...

Medio-¡¡¡hurra!!!

Hale, aguilucho, que te vaya bien. NO te echaremos de menos, por supuesto. Que el viento bajo tus alas... ¡se convierta en huracán, y se te lleve tan lejos que tardes mucho más en volver que yo en irme!

Venga, tío, que sabes que es broma. Además, espero que sigas en contacto diario (por la cuenta que te tiene, jajajaja). Pásatelo muy bien y dale recuerdos al mar de mi parte. Algún día yo también iré a los Puertos, y ...
Bueno, eso. Que te lo pases muy requetebién. Un abrazo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Baiona.... qué recuerdos...!!

Pues nada, a disfrutar de las playinas, que Baiona es un peazo paraíso... así que llevas material bibliográfico, eh?? jejeje... ni de vacaciones eres capaz de apartarte del foro... jeje.

Bueno, toma el sol, báñate en las playinas, liga mucho y NO VUELVAS.... D

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: earendil

Vamos a ver...

Espero que sigas dando la misma guerra en los retos,que me estoy entrenando pa alguna vez ganarte, , y si no estas mucho sera facil (ejem,no me lo creo ni yo).

Que Manwe te guie bien por lo cielos, señor de todas las aves, hasta pronto Gwaihir.

Saludos Undomiel

En la pagina principal tienes que clicar a la izquierda en el menu donde pone 25 hobbits.

(Mensaje original de: J. Bilbo)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Pues en tonces, AD...

...que no es otra cosa que un ADIOS acortado.
Espero que tengas unas buenas vacaciones (aunque no te tomes el término muy en serio, ya que veo que de Tolkien no te desenganchas...)
No sé, quizás me vaya yo a Cabanhas, en la ría de Ares, cerca de Pontedeume.
Galicia es algo que nadie debería perderse.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que disfrutes de las vacaciones, y esperamos estos retos desde el ciber-café (aunque no creas que van a durar mucho D ).

Saludos y a pasarlo bien!!!

PD: Oye Mitr@ndir, ahora que ya no está Gwaihir ya puedes poner ese reto que tenias preparado, que seguro que esta vez no se nos anticipa en la respuesta )))

(Mensaje original de: Foscor)
Permalink |