Ver publicación (sangre y violencia)
Ver tema#1 Respondiendo a: sacovilla
He leido que cuando ya se haya pasado la trilogia, estemos hasta las narices de verla mil veces y demas sacaran las tres peliculas en un mismo DVD en el que apareceran escenas mas violentas. Y yo me pregunto ¿que leñe vamos a ver en el cine? ¿cuan violentas van a ser las batallas? segun describia T...
Has de tener en cuenta que si ésta película pueda ser vista por más o menos todo el mundo, deberán de rebajar el salvajismo de las batallas que se transluce en el SdlA.
Además, piensa en ésta situación: Un yanqui típico se lleva a sus hijos a ver una película de fantasía y al llegar a la parte de Moria, ve como Gimli despedaza a un orco de un hachazo; la hostia es tan bestia que salpican de sangre hasta la cámara. El padre, (injustificadamente, en mi opinión) horrorizado, pone un pleito a la productora "por herir su sensibilidad y la de sus hijos"... Seguramente que la New Line habrá obligado a Peter Jackson a tomar ésta línea de acción para evitarse posibles problemas con la justicia de los EEUU...
(Mensaje original de: Fedmahn Kassad)