Ver publicación (sangre y violencia)
Ver tema#1 Respondiendo a: sacovilla
He leido que cuando ya se haya pasado la trilogia, estemos hasta las narices de verla mil veces y demas sacaran las tres peliculas en un mismo DVD en el que apareceran escenas mas violentas. Y yo me pregunto ¿que leñe vamos a ver en el cine? ¿cuan violentas van a ser las batallas? segun describia T...
Creo que la sangre y violencia que citáis no son tan necesarias. O al menos no creo que haya que añadirlas por dictado de la obra de T. Me parece que, precisamente, a pesar de existir a lo largo de los libros buenas ocasiones para ello, T. (salvo raras excepciones, como la de mi hermano) no profundiza demasiado en la descripción de acontecimientos o escenas violentas o sangrientas. Simplemente, es algo que se da por supuesto y que no resulta necesario para la historia.
Para ver una obra violenta, p.ej. podríais mirar la bazof... eso la obra de Salvatore (Reinos Olvidados, creo). Y otros más habrán por ahí.
Saludos.
(Mensaje original de: Gwindor)
Para ver una obra violenta, p.ej. podríais mirar la bazof... eso la obra de Salvatore (Reinos Olvidados, creo). Y otros más habrán por ahí.
Saludos.
(Mensaje original de: Gwindor)