Ver publicación (las espadas de Bilbo y Gandalf)
Ver tema#9 Respondiendo a: Felagund
A eso me referia...
...no digo que se las haya envuelto para regalo y listas para llevar, sino que encontraron algo que me imagino se deberia estimar demasiado, una antigua reliquia de sus antepasados en los dias antiguos y Elrond las cede asi sin mas, y sobre todo teniendo en cuenta que una la esg...
A eso me referia...
Esas espadas se perdieron, y, años después, son encontradas... Creo que Elrond pensaría que está obrando el destino, y que por algo las encontraron quienes las encontraron. Pedírselas para guardarlas en un museo habría sido ir en contra de las propias espadas. Piensa que en Tolkien muchos objetos tienen un valor y un significado más allá de lo que son.
Precisamente porque esas armas eran muy importantes, deja que sigan su destino...
Y Elrond es un sabio, pero también un guerrero
(Mensaje original de: Miruvor)
Esas espadas se perdieron, y, años después, son encontradas... Creo que Elrond pensaría que está obrando el destino, y que por algo las encontraron quienes las encontraron. Pedírselas para guardarlas en un museo habría sido ir en contra de las propias espadas. Piensa que en Tolkien muchos objetos tienen un valor y un significado más allá de lo que son.
Precisamente porque esas armas eran muy importantes, deja que sigan su destino...
Y Elrond es un sabio, pero también un guerrero

(Mensaje original de: Miruvor)