Ver publicación (el Anillo de Sauron)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Cada vez más interesante
Juguemos a especular¿Saruman?
Creo que en la época de ESDLA no habría tenido nada que hacer, la soberbia y el deseo de poder de su espíritu le habría hecho una víctima fácil frente a Sauron. Aunque la espectacularidad del choque inicial habría sido digna de verse... D...
Lo cierto es que...
...Sauron sabía que Saruman buscaba el Anillo, ya que hablaban por medio del Palantir, pero no parece que estuviera muy preocupado por Saruman.
Le estaba utilizando en cierta manera para buscar el Anillo y eso no se hace con alguien que puede convertirse en un rival invencible en el caso de hacerse con el Anillo.
Supongo que eso significa que consideraba que Saruman ya no era tan poderoso como cuando era el Blanco, y tal vez por eso no creía que fuera rival para él. ¿Y quién mejor que Sauron para conocer el Anillo y su efecto en la gente?
Sí, creo que el Maia más peligroso para Sauron era Gandalf, pero sabía que era noble y no cogería el Anillo. Igual que Saruman lo sabía.
Saruman utilizó a Gandalf para encontrar el Anillo, y Sauron a Saruman.
En cuanto a Radagast... él sólo estaba de excursión en la Tierra Media.
Ningún peligro para Sauron. XDDD
Saludos.
...Sauron sabía que Saruman buscaba el Anillo, ya que hablaban por medio del Palantir, pero no parece que estuviera muy preocupado por Saruman.
Le estaba utilizando en cierta manera para buscar el Anillo y eso no se hace con alguien que puede convertirse en un rival invencible en el caso de hacerse con el Anillo.
Supongo que eso significa que consideraba que Saruman ya no era tan poderoso como cuando era el Blanco, y tal vez por eso no creía que fuera rival para él. ¿Y quién mejor que Sauron para conocer el Anillo y su efecto en la gente?

Sí, creo que el Maia más peligroso para Sauron era Gandalf, pero sabía que era noble y no cogería el Anillo. Igual que Saruman lo sabía.
Saruman utilizó a Gandalf para encontrar el Anillo, y Sauron a Saruman.
En cuanto a Radagast... él sólo estaba de excursión en la Tierra Media.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...