Ver publicación (Coment sobre 'mi primera vez')
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Acusaros de escapismo?
"No hay nada malo en querer escapar cuando se está en una jaula", dijo Tolkien una vez. ¿Y acaso la civilizada y correcta y humana sociedad en la que vivimos, que también habeis descrito, no es una jaula? Sí, con barrotes de pseudocódigos morales y de comportamiento, unas cu...
todos somos escapistas aquí
¿A quién no le gusta perderse en la Tierra Media de vez en cuando? Olvidar el cansancio del día, leyendo a Tolkien o participando en el foro
.
La primera vez que me leí SDLA faltaba una semana para los exámenes finales de matemáticas y un amigo cometió el error de prestármelo en tal fecha. Sabía que tenía que estudiar pero no podía desprenderme de él, leía a todas horas, por suerte mi madre decidió esconderlo hasta después de los examenes. Si no lo hubiera hecho, creo que suspendo. Dime si eso no es "escaparse" de la realidad
.
Saludos herbales
(Mensaje original de: Athelas la blanca)

¿A quién no le gusta perderse en la Tierra Media de vez en cuando? Olvidar el cansancio del día, leyendo a Tolkien o participando en el foro

La primera vez que me leí SDLA faltaba una semana para los exámenes finales de matemáticas y un amigo cometió el error de prestármelo en tal fecha. Sabía que tenía que estudiar pero no podía desprenderme de él, leía a todas horas, por suerte mi madre decidió esconderlo hasta después de los examenes. Si no lo hubiera hecho, creo que suspendo. Dime si eso no es "escaparse" de la realidad

Saludos herbales
(Mensaje original de: Athelas la blanca)