Ver publicación (Coment sobre 'mi primera vez')

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Claro, Athelas

Lo que estoy diciendo es tras la tropecienta lectura... Y fundamentalmente porque intentaba encontrar una respuesta a una pregunta, y es una historia personal, no pretendo que nadie la comparta. Pero yo tenía un problema

Siempre he leído mucho, y creo que a estas alturas ya ll...

Vaya Miruvor...

...te expresas estupendamente, te envidio (sanamente, claro ). A mí me gusta leer de casi todo, es más, me gusta pensar en Tolkien como un autor no restringido a la fantasía, si no que me gustaría que cuando llego a una librería, ir a buscar sus libros en la sección de literatura general (es mi opinión). Me encanta leer, pero igual que me adentro en el argumento de un libro, y lo disfruto, no me escapo de la realidad, complemento las dos realidades, la nuestra, y la del libro. ¿Y por qué me gusta tanto Tolkien? Pues no sabría decirlo exactamente, lo único que sé es que allá por Enero, cuando empecé a leerme ESDLA en inglés, mi idea era de alternar Tolkien con otros autores. Pues bien, desde entonces, me he leído el libro anteriormente mencionado, El Silmarillion (2 veces), Los Inconclusos, El Hobbit (2 vez), parte de las Cartas, ESDLA en castellano. Y de otros autores, algo de Emily Brontë, Shakespeare, y poco más. Volvía a Tolkien una y otra vez, quizás es por todo eso que dices Miruvor. Me identifico e identifico en mi alrededor muchas de las cosas que suceden en los libros.

Vaya, la noche de profundidades me ha llegado a mí también

Saludos

(Mensaje original de: gilraen_egr)