Ver publicación (cosas que no os gustaron del libro)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Aquí estoy
![]()
No voy a entrar a juzgar la calidad literaria del libro, me parece un tema demasiado subjetivo.
Pero sí puedo criticar algún aspecto concreto... Por ejemplo, el uso demasiado frecuente que hace Tolkien del "deus ex machina", de algo que nadie espera y que de repente salva una situa...
No entiendo muy bien lo que quieres decir con esto: Lo que no tiene sentido, al menos para mí, es poner a nadie por encima del bien y del mal. Aclaramelo por favor.
Y si lo peor es lo del "deus ex machina" en algunas escenas en eso estoy de acuerdo. El problema que veia era que las peliculas eran muy criticadas (en exceso) en algunas ocasiones, y solo me llamaba la atención ver si erais capaz de ver algo malo en el libro como en las peliculas. Por supuesto que el libro es mucho mejor que las peliculas pero tambien creo que las peliculas aunque se rebajen en algunas ocasiones, no estan mal.
Y si lo peor es lo del "deus ex machina" en algunas escenas en eso estoy de acuerdo. El problema que veia era que las peliculas eran muy criticadas (en exceso) en algunas ocasiones, y solo me llamaba la atención ver si erais capaz de ver algo malo en el libro como en las peliculas. Por supuesto que el libro es mucho mejor que las peliculas pero tambien creo que las peliculas aunque se rebajen en algunas ocasiones, no estan mal.