Ver publicación (cosas que no os gustaron del libro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Holas a todos.

Yo canviaria un poco el habismo de helm...lo encuentro corto. Me parece que esta guerra es muy corta y no explica mucho.
Creo que es lo unico que no me gusta del libro, nada más....de lo que recuerdo.

(Mensaje original de: Archerelf)

Te lo aclaro

Cuando digo que nadie está por encima del bien y del mal quiero decir que nadie es intocable, que de todo se puede discutir y hablar, y que otras personas tendrán puntos de vista distintos de los nuestros, por mucho que a veces nos parezca increíble.

Por ejemplo, quedándonos con Tolkien, muchos amigos míos consideran que no es una gran obra. He conseguido que mi hermana lo empezase varias veces, y siempre lo deja, le aburre... A mí me parece increíble, pero lo acepto, igual que a ella le parece increíble que me pueda leer el libro al menos una vez al año, pero lo acepta.

Y claro que Tolkien tiene cosas criticables, y, como decía kano92, de cuando en cuando se organizan buenas polémicas por aquí en torno a temas polémicos en la obra. Aunque claro, aquí todos partimos de que nos gusta el libro...

Y en cuanto al problema con meterse con PJ, bueno, el origen es el libro, y por tanto, él es el que pone el punto de partida. Además, aunque las películas me gustan, para mí no hay color. No me veo dentro de 20 años viéndolas cada poco tiempo, y seguro que aún le seguiré echando mano al libro

(Mensaje original de: Miruvor)