Ver publicación (cosas que no os gustaron del libro)
Ver tema#9 Respondiendo a: Orco
Te lo aclaro
vale ahora si lo capto. En cuanto a lo demas, pues si parece que el libro lo leeremos mas, aunque yo lo leo cada 2 o 3 años. Y de manera rapida a lo mejor tambien veremos las peliculas. no se si creará adicción como star wars o matrix eso esta por ver, pero en fin esto es lo que hay....
Pues...
... Faramir y Aragorn son casos aparte. Son personas nobles, abnegadas, sabias y para nada ambiciosas ni orgullosas, verdaderos guías y líderes. "Sus hombres morirían por él" se dice de Faramir. Por ello saben que el Anillo no les conviene, pero si se lo hubieran puesto o lo hubieran recogido por emergencia, estoy convencido de que habrían sucumbido.
Otro hombre bueno, Boromir, peca de que veía en el Anillo una salvación para Gondor y le acabó consumiendo la mente.
Un saludo
... Faramir y Aragorn son casos aparte. Son personas nobles, abnegadas, sabias y para nada ambiciosas ni orgullosas, verdaderos guías y líderes. "Sus hombres morirían por él" se dice de Faramir. Por ello saben que el Anillo no les conviene, pero si se lo hubieran puesto o lo hubieran recogido por emergencia, estoy convencido de que habrían sucumbido.
Otro hombre bueno, Boromir, peca de que veía en el Anillo una salvación para Gondor y le acabó consumiendo la mente.
Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...