Ver publicación (cosas que no os gustaron del libro)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Hombre
Morir muere mucha gente. Nos referimos a los protagonistas... y mira que están cerca de la muerte veces... Da la sensación de que Tolkien no quería matarlos![]()
![]()
De todas formas, si con la caída de Gandalf y el susto de Frodo con Ella nos ponemos a llorar, imagina si muere Aragorn, o Pippi...
Exacto
Como dije ya hace un tiempo, cuando me leía los libros esperaba que muriera algún protagonista, además de Boromir. No querría leer un mar de lágrimas, pero haber añadido alguno más creo que habría sido más realista.
En cuanto a lo que muchos comentáis, el principio de LCDA a mí no se me hizo nada pesado, pero conozco a bastante gente que sí (incluso dejaron de leer el libro
)
Luego quizá, está el famoso tema de si un personaje de ESDLA o es muy bueno, o es muy malo... sin término medio, exceptuando algunos casos como el de Boromir... Pues no sé, puede que sea cierto... no me imagino a Aragorn con una cogorza (aunque Elladan sí
), o mintiendo a alguien, por ejemplo. Pero es algo que va con el estilo del libro, y estos personajes pueden parecer menos "humanos", pero han de ser así.
Me parece que me he explicado fatal... XD
Saludos.
Como dije ya hace un tiempo, cuando me leía los libros esperaba que muriera algún protagonista, además de Boromir. No querría leer un mar de lágrimas, pero haber añadido alguno más creo que habría sido más realista.
En cuanto a lo que muchos comentáis, el principio de LCDA a mí no se me hizo nada pesado, pero conozco a bastante gente que sí (incluso dejaron de leer el libro

Luego quizá, está el famoso tema de si un personaje de ESDLA o es muy bueno, o es muy malo... sin término medio, exceptuando algunos casos como el de Boromir... Pues no sé, puede que sea cierto... no me imagino a Aragorn con una cogorza (aunque Elladan sí

Me parece que me he explicado fatal... XD
Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...