Ver publicación (cosas que no os gustaron del libro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Orco

En el foro de peliculas hay una ardiente guerra contra las dos torres. Todo en criticable por supuesto y por eso os animo a debatir las cosas que no os gustaron del libro.
- aunque los elfos abandonen la tierra media no pueden ayudar a las demas fuerzas a luchar contra sauron, esto dicho por mucho...

Puesss

Allá voy:

ESDLA tarda mucho en arrancar, y cuando lo hace, nos encontramos con Tom Bombadil, que añade muchas páginas de poco interés e importancia...
Las no muertes... No muere ninguno de los protas principales... Será que se encariñó mucho con sus personajes :P Como decís, alguno debería haber muerto.
Por lo demás, no me quejo, pero os hago un resumen de las críticas negativas que he ido escuchando a lo largo de mi vida

-Lo de las Águilas.
-Las dos torres a muchas personas le parece un libro muy desaprovechado, opinan que no ocurre nada de interés.
-El Saneamiento, cosa que me soprende mucho, no gusta a todo el mundo.
-El principio es muy denso (lo que comentaba de que tarda en ponerse en marcha)
-Arwen, ya sea porque no pinta nada o porque está metida con calzador :P
-Tom Bombadil, que cae de pena a mucha gente
- Tolkien no maneja bien las escenas de acción: se extiende mucho en otras cosas, en detalles, en vez de centrarse en lo que importa. Por ejemplo, en media pelea del Rey Brujo se pone a escribir sobre la espada de Merry. Con esto no estoy de acuerdo: para mi todos esos detalles hacen que sea un mundo tan realista, que tenga tantas lecturas posibles....
- Que es un libro demasiado corto: se acaba muy pronto.
- Machismo, racismo, etc....

Y más... SI me acuerdo de algo interesante lo pondré

(Mensaje original de: Warren Keffer)