Ver publicación (cosas que no os gustaron del libro)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
En general
Siempre lo he dicho, aunque no he acostumbrado a hacerlo a menudo, pq pudiera parecer q le tengo verdadera manía, y no es cierto. Pero tengo q decir q en términos generales, L2T no me gustó. Me parece flojo en sí, y abismalmente flojo después de un libro como LCDA.
Bien es cierto q los...
buenooooo...
.... ¿L2T un libro malo? joe!... pues será por lo aburrido que es... está comprobado que es el libro que mas le gusta a la gente, pues es el que los momentos mas emocionantes y escalofriantes de toda la novela.... la épica se deja para el tercer libro...
A mi, sin embargo, lo que menos me gustó del libro fue en La Comunidad del Anillo, la parte del viaje que va desde la salida de La Comarca hasta la llegada a Rivendell... sobre todo las Nieblas en las Quebradas de Los Tumulos... a partir de ahi, el libro despega y es cuando realmente se pasan "volando" las paginas una detras de la otra....
.... ¿L2T un libro malo? joe!... pues será por lo aburrido que es... está comprobado que es el libro que mas le gusta a la gente, pues es el que los momentos mas emocionantes y escalofriantes de toda la novela.... la épica se deja para el tercer libro...
A mi, sin embargo, lo que menos me gustó del libro fue en La Comunidad del Anillo, la parte del viaje que va desde la salida de La Comarca hasta la llegada a Rivendell... sobre todo las Nieblas en las Quebradas de Los Tumulos... a partir de ahi, el libro despega y es cuando realmente se pasan "volando" las paginas una detras de la otra....
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...