Ver publicación (La primera batalla: Ainulindalë)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#21 Respondiendo a: GilGalad

Por ahí no paso

Yo pienso que si es una batalla, como he dicho antes, y lo ratifico, pero por donde no paso es por lo de los balrogs...mira que hablar tan bien de unas cosas y cometer ese fallo...

Un saludo

Todo lo que existía...

Desde luego, has logrado completamente tu objetivo, como ves... no he podido dejar de darle vueltas al tema Por otro lado, creo que gran parte de los que hemos opinado en este post estamos hablando de algo parecido, aunque no nos damos cuenta, tal vez :P :P :P

Cuando digo que no es una batalla, es porque algo tan trascendental, tan importante en la obra de Tolkien como es la música de los Ainur, creo que no puede quedarse encerrado sólo en un concepto como es batalla... Para mi es algo que va mucho más allá... ya que, en definitiva, el resultado de todo son batallas, y la paz, la mezquindad y la amistad, el bien y el mal... la música llevada a conceptos superiores de lo que podíamos imaginar

En fins... gracias a tod@s por vuestras opiniones

Un gran saludo, desde Rivendel

Y que conste, los balrog no tienen alas
(Hale, tenía que decirlo... )
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...