Ver publicación (Cuál es el femenino de elfo?? XDXD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Vinyamaro
un amigo y yo discutimos cuál es el femenino de elfo XD: elfa, elfina o hay algún otro?? en ningun libro de Tolkien se usan mucho estos términos. Agradeceré vuestra ayuda.
soy buen perdedor!!
De acuerdo en que manifesté pronto mi victoria sin tenerla, pero tampoco he perdido. Dejémosle el matgen a la duda y a Edhel-Dûr, que en este foro es como dios. A mi me interesa saber, no ganar o perder
. Creo que si el original dice "elf woman" nunca podremos saber como se dice en realidad, a menos que la RAE acepte elfa (o elfina).
De acuerdo en que manifesté pronto mi victoria sin tenerla, pero tampoco he perdido. Dejémosle el matgen a la duda y a Edhel-Dûr, que en este foro es como dios. A mi me interesa saber, no ganar o perder

"Último de todos resistió Húrin. Al final arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha; y se canta que el hacha humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog hasta aniquilarlos a todos, y cada vez que asestaba un golpe, Húrin gritaba: -Aurë entuluva! ¡Ya se hará de nuevo el día!...