Ver publicación (Quiero mis Tumularios!)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Personalmente le pueden dar por el tracas al Bombadil y su baya de oro. Fue una incursión de Tolkien en las drogas lo que dio a luz a estos dos estrafalario personajes, que no vienen al cuento en la historia como el mismo Tolkien comenta en sus cartas.Asi que no pasa nada si los quitamos de en medio...

Quiero a Bombadil!

Estoy de acuerdo contigo en que te ubiera gustado a tí que salieran los tumularios, pero en mi caso es Bombadil,
no se porque haces esos comentarios de él, Tom es un personaje muy interesante y se puede decir que es el personaje misterioso de la obra (eso pienso), leas cuantas veces leas el capitulo de "En casa de Tom Bombadil" es difícil tener una imagen de él, hasta la fecha no se exactamente que es Bombadil, pero eso lo hace muy interesante, tal ves por eso PJ lo omitio.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...