Ver publicación (Elfos desaparecidos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
Me he preguntado muchas veces qué abra ocurrido con algunos de los efos de renombre que sin más desaparecieron del mapa.
¿Qué ocurrio con Daeron el Bardo de Doriath?, ¿Se lo tragó la tierra?
¿A los hijos de Dior, efectivamente se los comieron las bestias?
y el que mayor intriga me causa es Maglor...
Respecto a Daeron y MAglor desconozco si existe algún texto en los cuentos perdidos o en los inconclusos que hable o aclare algo más sobre cuál fue si destino, pero yo creo que tal y como figuran sus historias en el Silmarillion esos finales indeterminados están intencionadamente hechos así para conformar parte de la leyenda.
Si lo piensas no hay nada más legendario que esos finales abiertos de: ya vagó por siempre cantando su lamento, y se dice que aún hoy los días de mar revuelto puedes oír su canto. Pues yo creo que sin decirlo exactamente con esas palabras los finales de los dos bardos responden a ese espíritu legendario que quiere dar Tolkien a su obra.
SAludos
(Mensaje original de: Fbaggins)
Si lo piensas no hay nada más legendario que esos finales abiertos de: ya vagó por siempre cantando su lamento, y se dice que aún hoy los días de mar revuelto puedes oír su canto. Pues yo creo que sin decirlo exactamente con esas palabras los finales de los dos bardos responden a ese espíritu legendario que quiere dar Tolkien a su obra.
SAludos
(Mensaje original de: Fbaggins)