Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
la discusión es
que seguidamente, dice:
"El Balrog no respondió. El fuego pareció extinguirse y la oscuridad creció todavía más. El Balrog avanzó lentamente y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran estatura, extendiendo las alas de muro a muro"
Un grupo considera que la primera cita (l...
Jeje
Como ha dicho la propia Elfmoon esto es un gran dilema del cual se puede sacar muchas conclusiones, y por muy diferentes que sean éstas todas tendran el mismo valor, pues la descripcion que da Tolkien del Balrog al igual que de la mayoria de sus criaturas no es muy clara, algo que por cierto siempre me ha disgustado un poco respecto al estilo de Tolkien, pues se centra demasiado en describir un paisaje y despues las criaturas son descritas escasamente y cuesta imaginarlas, pero bueno con esto no quiero decir que no me guste ¡¡¡es mi escritor favorito !!!!.
De todos modos yo siempre he pensado que los balrogs tienen alas :p , je je.
Saludos
(Mensaje original de: Faris)
Como ha dicho la propia Elfmoon esto es un gran dilema del cual se puede sacar muchas conclusiones, y por muy diferentes que sean éstas todas tendran el mismo valor, pues la descripcion que da Tolkien del Balrog al igual que de la mayoria de sus criaturas no es muy clara, algo que por cierto siempre me ha disgustado un poco respecto al estilo de Tolkien, pues se centra demasiado en describir un paisaje y despues las criaturas son descritas escasamente y cuesta imaginarlas, pero bueno con esto no quiero decir que no me guste ¡¡¡es mi escritor favorito !!!!.
De todos modos yo siempre he pensado que los balrogs tienen alas :p , je je.
Saludos

(Mensaje original de: Faris)