Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Juassss
¿Qué hace ésto aquí? Yo tan tranquila esperando un nuevo post para destripar a PJ (con lo bien que me cae) y me encuentro con.... ¡¡¡ las alas del balrog !!!
![]()
![]()
Kate_Holdenfield, ya no hay argumentos sobre el tema. Es un problema de creencias, a partir de las citas que ha puesto elf-...
Puesss
No soy del LBNTA, pero tampoco del LBNTA. Soy un pobre paria perdido
, pero al menos sirvo para dar mayor muestra de diversidad, de ideas... ¿ideas? Sino tengo una idea fija
Vamos, que me gustan con y sin alas. Siendo Tolkien católito y siendo el Balrog un demonio, diría que tiene alas, pero hay otras cosas que me indican que no las tiene (no creo que Tolkien quisiera el típico demonio, y menos al describir al balrog como "con forma humana", como Sauron, Morgoth y demás, solo que con menos poder).
Vamos, que como no tengo respuesta, no me inclino por ninguna tendencia. Soy de los que lo ven claro o no se inclinan por nada. Un indeciso vamos
, un pringao XDDDDDD
Solo tengo una cosa clara: en ESDLA no está la respuesta, al menos en la decripción de Moria, porque luego hay cosas raras aprovechables como el famosísimo "¿A qué disparó Legolas?"
Saludetes.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No soy del LBNTA, pero tampoco del LBNTA. Soy un pobre paria perdido

Vamos, que me gustan con y sin alas. Siendo Tolkien católito y siendo el Balrog un demonio, diría que tiene alas, pero hay otras cosas que me indican que no las tiene (no creo que Tolkien quisiera el típico demonio, y menos al describir al balrog como "con forma humana", como Sauron, Morgoth y demás, solo que con menos poder).
Vamos, que como no tengo respuesta, no me inclino por ninguna tendencia. Soy de los que lo ven claro o no se inclinan por nada. Un indeciso vamos

Solo tengo una cosa clara: en ESDLA no está la respuesta, al menos en la decripción de Moria, porque luego hay cosas raras aprovechables como el famosísimo "¿A qué disparó Legolas?"

Saludetes.
(Mensaje original de: Warren Keffer)