Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#27 Respondiendo a: fëanor666
¡¡ME DESPERTARON!!
¿Para esto interrumís mi hibernación? ¿No sabéis que aquí en Mandos hace muuucho frió? aaaooowwwhhhhh (bostezo). Bueno, en fin, que no, no tienen alas, cuántas veces tendré que decirlo (ellos me mataron, de veras los ví).
Para los que no han leído mucho sobre el tema, les pego m...
interpreto justamente lo contrario
:P La frase "winged speed" es, en mi opinión, una descripción indirecta del vuelo de los balrogs, es decir, escribe "velocidad alada" como una forma más poética de "volaron velozmente"
Además, hay algo que olvidan los del LBNTA, y es que el Barlog "era" sombra, su sustancia era la oscuridad, así que sombras que se expanden tras el como alas, era precisamente alas, al igual que la oscuridad que se abalanzó sobre Gandalf era un Balrog, del que además no se distinguía bien la figura, como no se distinguían bien las alas.
¡Viva LBTA!
Saludos aromáticos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
:P La frase "winged speed" es, en mi opinión, una descripción indirecta del vuelo de los balrogs, es decir, escribe "velocidad alada" como una forma más poética de "volaron velozmente"
Además, hay algo que olvidan los del LBNTA, y es que el Barlog "era" sombra, su sustancia era la oscuridad, así que sombras que se expanden tras el como alas, era precisamente alas, al igual que la oscuridad que se abalanzó sobre Gandalf era un Balrog, del que además no se distinguía bien la figura, como no se distinguían bien las alas.
¡Viva LBTA!
Saludos aromáticos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)