Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Winged speed
Feanor, no me dejo intimidar :P
Estoy muy segura de lo que digo cuando veo una metáfora poética del vuelo en winged speed, pero no obstante he buscado un poco y he encontrado esto:
Shakespeare, en un soneto, escribe:
"though mounted on the wind, In winged speed no motion shall I k...
respetuando al máximo
La metáfora de Malbeth no tiene nada que ver con el balrog. Eres de ideas fijas, ¿eh?
Y Dulfin no me ha manipulado, yo ya sabía pensar desde mucho antes de leerle...
¿Dos páginas antes? ¡dos párrafos antes, dirás! ¿o es que tienes la versión de esdla extendida?
¿Qué entiendes por debatir de buena fe?¿acaso esto no es un debate?¿por qué nos tachas de poco poéticos y nada entendidos? ese orgullo... se convertirá en pecado capital
. No sé cómo Námo no te da un coscorrón de vez en cuando
Saludos
PD. ¿fierecilla domada? huummm, mala metáfora... yo, en su caso, habría dejado a Petruccio sin "paternidad"... soy "la última de los Fieles" como me definió Earnur
(Mensaje original de: merwen)

La metáfora de Malbeth no tiene nada que ver con el balrog. Eres de ideas fijas, ¿eh?

¿Dos páginas antes? ¡dos párrafos antes, dirás! ¿o es que tienes la versión de esdla extendida?

¿Qué entiendes por debatir de buena fe?¿acaso esto no es un debate?¿por qué nos tachas de poco poéticos y nada entendidos? ese orgullo... se convertirá en pecado capital

Saludos

PD. ¿fierecilla domada? huummm, mala metáfora... yo, en su caso, habría dejado a Petruccio sin "paternidad"... soy "la última de los Fieles" como me definió Earnur

(Mensaje original de: merwen)