Ver publicación (Sobre el Balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

respetuando al máximo

La metáfora de Malbeth no tiene nada que ver con el balrog. Eres de ideas fijas, ¿eh? Y Dulfin no me ha manipulado, yo ya sabía pensar desde mucho antes de leerle...

¿Dos páginas antes? ¡dos párrafos antes, dirás! ¿o es que tienes la versión de esdla extendida? ...

¡Gracias a Dios! XD

Espero que ese mensaje tuyo lo lea mucha gente, porque con la fama injusta que me estoy ganando de manipulador... ¡Mecachis! (carita de esas con la lengua fuera) Ni que para ser periodista se exigiera un master en manipulación de los escritos y las personas (otra carita de esas con la lengua fuera).

Así, me gusta merwen, que le des su merecido, dialécticamente hablando, a Fëanor666. Lo de la VE ha estado genial, ahí ha quedado claro que cierto rey noldo sí que manipula a diestro y siniestro. Pero no creas que vas a convencerle, es muy cabezota (dicho esto con todo mi cariño). Lo de Malbeth ya se lo rebatí en cierta ocasión y sigue ofuscado con la idea.

Un saludo de tu aliado tanto en el 'Lado de la Luz' como en LBTA

¡Namárië!

PD: Espero que después de leerme sigas manteniendo la capacidad de pensar... Ja, ja, ja. Por lo menos eso indicaría que mis ladrillitos no idiotizan a la gente.

(Mensaje original de: Dulfin)