Ver publicación (Sobre el Balrog)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#45 Respondiendo a: Anónimo

¡Gracias a Dios! XD

Espero que ese mensaje tuyo lo lea mucha gente, porque con la fama injusta que me estoy ganando de manipulador... ¡Mecachis! (carita de esas con la lengua fuera) Ni que para ser periodista se exigiera un master en manipulación de los escritos y las personas (otra carita de esas...

gazapo de merwen!

ja ja ja! no dije que dulfin te manipulara ... lo que decía es que el desde hace rato viene manipulando "información", no gente. ja ja
lo de las dos páginas ... lo acepto, error mío, para que no digas que soy orgulloso y cabezota. Es que lo leí hace muuuuuucho, y no los consulto, no tengo los libros aquí, Namo me da sólo uno por semana, ufa
crees que no se puede debatir de buena fe? te equivocas otra vez. Se puede debatir respetando ciertas reglas de lógica, lealtad, sin entrar en sofismas y tergiversaciones parciales a conveniencia del que lo hace ... o se puede hacer lo que Dulfin (je je je). ya ves. abajo Beregond ha hecho algo de eso.
Te ha dolido lo de Catalina, eh? ja ja ja ja
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...