Ver publicación (Sobre el Balrog)
Ver tema#49 Respondiendo a: Anónimo
¿Manipular yo información? Ja.
¡Madre mía! Esta afirmación tuya si que es una manipulación de dimensiones bíblicas. Cuando he metido un poco más abajo mi ladrillito de tapadillo he dejado claro al principio que se trataba de mi visión de lo que Tolkien ha dejado por escrito, ¡mi interpretación! El...
Ves? lo haces otra vez
Nunca dije yo que esa no fuera tu vision, lo sé. Me refiero a tu modus operandi habitual. Específicamente, lo que hacías aquél 20 de febrero, o 21, con este tema. Es que lo haces tan habitualmente que no te das cuenta, no tienes conciencia de ello. Sabes que me caes bien, lo de manipulador ... pues lo digo como un hermano mayor, para que tomes conciencia. Anda, ve a hacer las compras ... ah no, ya cerró el mercado. je je
Nunca dije yo que esa no fuera tu vision, lo sé. Me refiero a tu modus operandi habitual. Específicamente, lo que hacías aquél 20 de febrero, o 21, con este tema. Es que lo haces tan habitualmente que no te das cuenta, no tienes conciencia de ello. Sabes que me caes bien, lo de manipulador ... pues lo digo como un hermano mayor, para que tomes conciencia. Anda, ve a hacer las compras ... ah no, ya cerró el mercado. je je
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...