Ver publicación (Sobre el Balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: fëanor666

ladrad, ambos

Convencéos mutuamente de que tenéis razón ... me basta con que los que lean esto saquen sus propias conclusiones.
Dulfin, no seas copión (y si dices que dije eso de la alas del edificio ... mientes, esta vez sí mientes; lee otra vez nuestro debate y verás mi respuesta a eso).
Merwen...

¡Guau!¡Guau! DDD

Jejeje.. ese orgullo noldo... ¿no te habías ido? huuummm, hemos descubierto cómo atraerte a un post.... ¿la tentación sería comparable a la del Anillo?

Cuando querramos verte por aquí, sólo tendremos que decirle al balrog que aletee un poco

Dulfin no ha dicho que tú hayas dicho lo de las paredes de Edoras, creo... pero, claro, según tu teoría, si utiliza la palabra "alas" cuando las describe, es una metáfora... y significa ¿sombra? Yo no duermo allí, con tanta corriente de aire

Ay, no me entiendes, o yo no me explico... mi fuerte no es el lenguaje hablado, leo mucho pero hablo poco (de hecho casi nada). La lógica interviene en el hecho de que lo único en común que tienen ambos casos, el del balrog de Moria y la profecía es la palabra "alas", y su significado es muy distinto. Por el hecho de que en la profecía sea una metáfora, no puedes darle esa connotación siempre que aparezca la misma palabra. ¿Esa es la justificación de tu teoría?. Está también el contexto, y la forma de escribirla. Puedes seguir autoconvenciendote y mareando la perdiz... mira tú por donde, ya has "manipulado" a Warren

No sé como lo haces, siempre consigues exasperarme... y mira que me dije que no iría de seria... somos caracteres incompatibles... ¡menos mal que vivimos muy lejos!

Aun así, cuidamos de tí... ¿acaso no has entrado en calor? No queremos que te resfríes (yo sí que estoy resfriada, y eso que hace calor aquí, mucho).

Un cariñoso saludo

(Mensaje original de: merwen)